ColKinER
ColKinER

Entre Ríos presidirá la Fe.Ki.L durante el 2014.

| Será el Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos el responsable de la titularidad de esta Federación que reúne a profesionales de la región.

Las autoridades del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos estuvieron presentes en la reunión de la Federación de Kinesiología del Litoral (Fe.Ki.L) que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario el pasado sábado 29 de marzo.

En la oportunidad, representaron a la Entidad Juan Antonio Lagorio, presidente del Colegio; María Laura Assumpcao y Javier Torrez, secretaria y tercer vocal titular, respectivamente.

Este año, Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos tendrá como sede la secretaría de la Fe.Ki.L, debido a ocupará la Presidencia de la Federación.
La Fe.Ki.L es una entidad de segundo grado fundada el 17 de febrero del 2007 en la ciudad de Santa Fe.

Son socios activos los Colegios de Kinesiólogos de las provincias de Santa Fe (Primera y Segunda Circunscripción), Entre Ríos, Chaco, Formosa y Misiones como socios plenos; mientras que el Círculo de Kinesiólogos de la provincia de Formosa, el Colegio de Kinesiólogos de Santiago del Estero y la Asociación de Kinesiólogos de Entre Ríos son socios adherentes; quedando abierta la posibilidad de que otras provincias puedan integrar la Federación.


Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos
Racedo 57 - (E3100HXC) Paraná - Entre Ríos - Argentina
Teléfono: (54) (343) 423 0518
e-mail: ckinesiologosentrerios@yahoo.com.ar