ColKinER
ColKinER

Asamblea 2018 - CONVOCATORIA

| De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 9º de la Ley 7904, el Consejo Directivo del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos CONVOCA a Asamblea General Ordinaria – Extraordinaria.

De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 9º de la Ley 7904, el Consejo Directivo del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos CONVOCA a Asamblea General Ordinaria - Extraordinaria para el día sábado 17 de Noviembre de 2018 a las 8:30 hs., en la sede del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos, sito en Bvard. E. Racedo Nº 57 de la ciudad de Paraná.

ORDEN DEL DIA
 
1-    Designación de Autoridades de la Asamblea.
2-    Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.
3-    Lectura y consideración de la Memoria Anual.
4-    Lectura y consideración del Balance. Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
5-    A consideración ratificación Resolución Nº 3995 - 27/07/2018 "Ayuda a Colegiados con Patologías de Gravedad"
6-    Elección de Autoridades de  la Segunda Tanda (Artículo 28): a- Vicepresidente;  b- Tesorero ; c- 3º Vocal Titular ; d- 3º Vocal Suplente.
7-   Designación de dos matriculados para suscribir el Acta de Asamblea.
 
 
 
LEY 7904 - CAPITULO I I- LA ASAMBLEA

ARTICULO 10 - CONSTITUCIÓN Y RÉGIMEN INTERNO: La Asamblea se constituirá válidamente con la presencia de la mitad más uno de los colegiados. Transcurrida una hora de la fijada en la Convocatoria, sesionará con el número de colegiados presentes, adoptando sus decisiones por simple mayoría, salvo disposición en contrario expresamente dispuesta. El voto del Presidente se computará doble en caso de empate.

REGLAMENTO ELECTORAL - ARTICULO 20º:

El profesional matriculado tendrá el derecho y el deber de asistir a las Asambleas y actos eleccionarios internos, participando como colegiado. (Art. 22 inc. "d" Ley 7904). La inasistencia a una Asamblea será considerada, por el Consejo Directivo, ante expreso pedido del colegiado, para analizar su posible justificación, siempre y cuando la solicitud cumpla con los siguientes requisitos:

a) Si el colegiado presenta el formulario de solicitud de justificación de inasistencia, original y copia, en ambos se dejará constancia de la documentación adicional que acompaña, de la fecha y hora de presentación, con firma y sello aclaratorio del personal administrativo que lo recibe, quedando uno para constancia en poder el colegiado. El formulario deberá entregarse completo en su totalidad, fechado en los días determinados por el reglamento según el caso, y con el total de la documentación adicional con que pretenda justificar su ausencia. Este será receptado exclusivamente en la Secretaria  Administrativa del Colegio en los días y horarios habituales de atención, conforme se dispone para cada caso a justificar.

b) Es responsabilidad exclusiva del colegiado asegurar el ingreso en tiempo y forma al Colegio, del formulario completo, y de la documentación que pretenda justificar su inasistencia a una Asamblea.

c) Se analizará el pedido de justificación de la ausencia a Asamblea, del colegiado, por motivos que alteren  y/o modifiquen su estado de salud, siempre que presente el formulario "A" con llenado completo por su médico/odontólogo/ etc., y el mismo, será considerado en tanto haya sido extendido por medio del establecimiento asistencial público de la jurisdicción a la que pertenece el médico tratante del colegiado, haya  sido presentarlo en la forma y modo normada, ante la Secretaría administrativa, hasta un máximo de cinco (5) jornadas hábiles posteriores a la realización de la Asamblea.

d) Se analizará el pedido de justificación de la ausencia a Asamblea, del colegiado, por Guardia Kinésica, siempre para un sólo matriculado por establecimiento, y cuando a dicha labor, se encuentre obligado el mismo, a cubrirla en el transcurso del día en que se realizará la Asamblea, por contrato o disposición, con una antelación de 30 días a la fecha de ésta, y cuando la guardia deba cumplirse en un radio que esté fuera de los 30 Km. de la sede en que fue convocada la misma, y sea comunicada fehacientemente a la Secretaría Administrativa del Colegio completando el formulario "B" y presentándolo con 24 horas de anticipación a la fecha de Asamblea.

e) Se analizará el pedido de justificación de la ausencia a Asamblea, del colegiado, por motivos religiosos, para lo cual deberá presentar en tiempo y  forma completa el formulario "C" donde consten los datos requeridos por el mismo, y presentándolo dentro del plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la Asamblea, en la Secretaría Administrativa del Colegio, en su horario habitual de atención en original y copia.

f) Se analizará el pedido de justificación de la ausencia a Asamblea, del colegiado, si se encuentra en el día de la realización de la Asamblea a más de 500 km. del lugar donde se realiza la misma, considerándose válida ante la presentación en tiempo y forma, de la constancia emitida por autoridad competente que lo acredite debidamente. La constancia deberá ser presentada dentro del plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la Asamblea, en la Secretaría Administrativa del Colegio, en su horario habitual de atención en original y copia. La constancia extendida por autoridad judicial o policial, deberá contener, fecha, lugar y hora en que se extiende, nombre completo del colegiado, documento número y tipo, con que se identifica, matrícula con la que acredita su condición.

g) Se analizará el pedido de justificación de la ausencia a Asamblea, del colegiado, por participar y/o actuar el día de la  Asamblea como representante de la Kinesiología Argentina, en ámbitos deportivos, institucionales, etc., esta situación deberá acreditarse en forma pertinente con certificado de la autoridad convocante, y presentándolo dentro del plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la Asamblea, en la Secretaría Administrativa del Colegio, en su horario habitual de atención en original y copia, para analizar su justificación. La constancia extendida por autoridad convocante, deberá contener, fecha, lugar y hora en que se requiere intervención del colegiado,  en representación de la kinesiología, constando el nombre de la autoridad convocante y de la denominación de la organización, destacando si es del ámbito municipal, provincial, nacional o internacional, nombre completo del colegiado, documento número y tipo, con que se identifica, matrícula con la que acredita su condición. Deberá venir firmado y sellado por la autoridad convocante, aclarando sus nombres y cargo y fecha en la que se extiende.

h) Se analizará el pedido de justificación de la ausencia a Asamblea, del colegiado, si acredita su obligación como expositor, o asistente a cursos, jornadas, congresos, posgrados, etc. de formación y/capacitación. Siempre que se acredite certificadamente, y se presente ella, dentro del plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la Asamblea, en la Secretaría Administrativa del Colegio, en su horario habitual de atención en original y copia, para analizar su justificación. La constancia extendida por autoridad a la que se asiste, deberá contener, fecha, lugar, y hora en que se requiere la intervención del colegiado, constando el nombre de la autoridad, la denominación de la entidad, nombre completo del colegiado, documento número y tipo, con que se identifica, matrícula con la que acredita su condición. Deberá venir firmado y sellado por la autoridad respectiva aclarando su nombre, cargo y fecha en la que se extiende.

En caso que el Colegio no considere cumplido los requisitos enunciados, que permitan justificar la inasistencia, o no se hubieren acreditado ellos en tiempo y forma establecido conforme a la normativa vigente, el Consejo Directivo aplicará al colegiado una multa equivalente a cien galenos, importe que el colegiado deberá integrar dentro de los 30 días de producida su inasistencia, en la cuenta corriente perteneciente al Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos, y acreditar ello ante la Secretaria del Colegio dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a su depósito.
Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos
Racedo 57 - (E3100HXC) Paraná - Entre Ríos - Argentina
Teléfono: (54) (343) 423 0518 / Fax: (54) (343) 422 3717
e-mail: ckinesiologosentrerios@yahoo.com.ar